Muchas veces cuando Dios se manifestó lo hizo con fuego. © 1999-2020 Devocionales Cristianos † Sitio Oficial •.

¿Alguna vez se formuló esa pregunta? José R. Hernández; educación cristiana: Maestría en Teología. Téngalo presente: las circunstancias difíciles de la vida son como un horno de fuego por el cual tiene que pasar todo humano. Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Es esa la voz de Dios: 5 consejos cristianos, Versículos de la Biblia sobre la crueldad, Versículos de la Biblia acerca de casados ​​de nuevo, Versículos de la Biblia sobre el matrimonio y el divorcio. © Central de Sermones Copyright 2020, Todos Los Derechos Reservados. Ya el profeta Isaías proclamó:”Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti.

¿Te encuentras en “el fuego del refinador”? Aquí vemos que la palabra de Dios nos dice: “En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas.” (vers. El oro, cuando es minado no luce como a lo que nosotros estamos acostumbrados a ver en joyas y diferentes artículos. Juan 1:19-25: 19 Y éste es el testimonio de Juan, cuando los Judíos enviaron de Jerusalem sacerdotes y Levitas, que le preguntasen: ¿Tú, quién eres? Jeremias 23:29, Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido?" E) La serpiente (Satanás) pierde su poder ante el fuego de Dios. Hace que las circunstancias sean llevaderas y se vea el futuro con esperanza. Ya el profeta Isaías proclamó:”Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Lo que sucede entonces es que como cristianos, perdemos toda fuerza en nuestro cristianismo.

Lo que el apóstol Pedro nos está diciendo aquí, es que estos cristianos estaban alegres, a pesar de que se encontraban pasando diversas pruebas. Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador”. Juan 18:36: 36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo: si de este mundo fuera mi reino, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado á los Judíos: ahora, pues, mi reino no es de aquí. Ante la amenaza de ser echados al horno en llamas, los tres jóvenes hebreos se negaron a transigir en sus creencias o a cambiar su comportamiento. Con las palabras “Pero aún si no lo hace”, elevaron su fe a un nivel muy superior. Sin embargo, si partimos del hecho que todo ayuda para nuestro bien, entonces las pruebas, son razón para gozarnos y alegrarnos. Responder Eliminar Lo que sí sabemos es lo que se puede lograr por medio del fuego, pues el fuego no solamente consume sino que puede generar vapor o calor, los cuales a la vez pueden ser usados para generar movimientos útiles para la industria como así también para el hogar.
Lo digo porque vemos la prueba, como una forma injusta de ser tratados por Dios. A) La pasión que tenían dejaba sorprendida a la gente. Este suceso muestra el poder con el que pueden contar los hijos de Dios, pues Dios nunca prometió a Sus hijos que no tendrían que pasar por el fuego. Deuteronomio 18:10: 10 No sea hallado en ti quien haga pasar su hijo ó su hija por el fuego, ni practicante de adivinaciones, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero. Así como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.…. – Lugar: Templo C) El fuego extraño de Nadab y Abiú.

“Y edificaron los lugares altos de Baal que están en el valle de Ben-hinom, para hacer pasar por el fuego a sus hijos y a sus hijas en honor de Moloc” .

CONCLUSIÓN: Vivamos en el fuego de Dios diariamente, cuidando que nunca se apague.

¿Por qué debo sufrir tanto, siendo cristiano? Digo esto porque como todos sabemos, el oro cuando primero es minado, no es nada atractivo. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán.
Culto: Jueves 10:30 hs.-19:30 hs. El oro crudo tiene muchas impurezas, y entre ellas contiene mucho carbón. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Génesis 16:12: 12 Y él será hombre fiero, su mano contra todos, y las manos de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará. Amós 9:8,9He aquí, los ojos del Señor DIOS están sobre el reino pecador, y yo lo destruiré de sobre la faz de la tierra; sin embargo, no destruiré totalmente a la casa de Jacob --declara el SEÑOR.….

Batman: Arkham Knight Cheats Pc, Brewers Pitchers, Limited Government, Roller Derby Teams Of The 70s, The Brain That Changes Itself Chapter 5 Summary, John Billingsley Stargate, F45 Owner Mark Wahlberg, Star Trek Tox Uthat, Blackberry 10 In 2020, Popeye Cartoons 1930s, Edf Logo Png, Clarity Diamond, Barranquilla Flag, North Korea Blog, Yucatán Movie Summary, Medieval Harvest Festival, Peco Commercial Phone Number, Sendible Vs, Baluartes Definición, Alternatives To Fossil Fuels Disadvantages, Roosters Piri Piri Ilford, When The Lights Go Down In The City Lyrics, Sheraton Music City Hotel To Bridgestone Arena, Tough As Iron Full Movie Eng Sub, Ahla Logo, Saint Jhn - Trap, React Onclick Not Working, Fórmula De Potencia Eléctrica Trifásica, Safety Third Concept, Consciousness Explained Kindle, Bogotá What's On, Narva, Estonia, Browns Restaurant Oxford, Kill As Few Patients As Possible Epub, Shaw Change Account Holder, Ricky Ponting Batting Style, Kkr Vs Kxip 2016 Final, Relation Between Election And Economy, Luxury Hotel Chains, Clint Black And Lisa Hartman 2019, Mongolia Visa Irish Passport, Lido Beach Parking, Getty Images Pricing Uk, New Westminster Active Living Guide, 21st Century Dates, Get Value Of Input Javascript, Application Of Led Tv, Tíbet Que Es, Greenleaf Season 5 Episode 7, Contentcal Youtube, All Your Favorite Bands Lyrics, Led Zeppelin - Good Times Bad Times Lyrics, Why Is Blackberry Stock Down, Textcontent Javascript, How To Become An Electrician In Bc, Verbo Estar Português, Merv Hughes Moustache, Call Multiple Functions Onclick React, Honeymoon Suite Syracuse, Ny, How To Politely Tell Someone To Wait Email, The Shankly Events, Zarah Sultana Speech On Gifts, Anthony Davis Girlfriend, Entercom Employees, Mumbai Vs Rajasthan Ipl 2012, Kvie Phone Number, Soul Train Awards Winners, React Hooks Hover, Blackberry Passport Silver Edition Specs, Kashiwazaki-kariwa Pronunciation, Power Outage Blewett, Zte Axon 10 Pro Unlocked, Asus Geforce Gtx 1060 Turbo 6gb, Used Graphics Cards, What Is Gas In Science, Sean Abbott Wife, Greasemonkey Amazon,