17 Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él. 28 Vosotros mismos me sois testigos que dije: Yo no soy el Cristo, sino que soy enviado delante de él. 3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y morará con ellos, y ellos serán su pueblo, y el mismo Dios será su Dios con ellos.

13 Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre, que está en el cielo. Ezequiel 11:19-20 4 Dícele Nicodemo: ¿Cómo puede el hombre nacer siendo viejo?

17 Y midió su muro, 20 Y los palos sobre que escribieres, estarán en tu mano delante de sus ojos, 21 Y les dirás: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo á los hijos de Israel de entre las gentes á las cuales fueron, y los juntaré de todas partes, y los traeré á su tierra: 22 Y los haré una nación en la tierra, en los montes de Israel, y un rey será á todos ellos por rey: y nunca más serán dos naciones, ni nunca más serán divididos en dos reinos: 23 Ni más se contaminarán con sus ídolos, y con sus abominaciones, y con todas sus rebeliones: y los salvaré de todas sus habitaciones en las cuales pecaron, y los limpiaré, y me serán por pueblo, y yo á ellos por Dios. Gálatas 2:16: 16 Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para que fuésemos justificados por la fe de Cristo, y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley ninguna carne será justificada. Y me dijo: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Ciertamente, la transformación espiritual es lo más importante cuando llegas a los brazos del Señor, ya que de ello dependerá lo que harás con tu vida, y de la manera en que te presentarás ante Dios como persona nueva y diferente en todo sentido. ¿Hasta cuándo mi enemigo prevalecerá sobre mí? 1 Juan 2:3-6: 3 Y en esto sabemos que nosotros le hemos conocido, si guardamos sus mandamientos. Él bendice con su presencia llena de alegría y paz en increíble generosidad. La destrucción y la vida eterna son opuestos, si queremos la vida eterna tendremos que tomar las decisiones correctas haciendo una inversión en nuestras decisiones y/o disciplinas espirituales. 19 Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. 19 Diles: Así ha dicho el Señor Jehová: He aquí, yo tomo el palo de José que está en la mano de Ephraim, y á las tribus de Israel sus compañeros, y pondrélos con él, con el palo de Judá, y harélos un palo, y serán uno en mi mano. Muchas veces se experimenta el dolor en esta tierra ya sea debido a las tragedias, las decepciones, o enfermedad. 2 Reyes 4:40 Luego sirvieron la comida a los hombres, pero apenas probaron el caldo, se pusieron a gritar: '¡La muerte está en esa olla, hombre de Dios!' 11 Respondió él y dijo: El hombre que se llama Jesús, hizo lodo, y me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate: y fuí, y me lavé, y recibí la vista. 17 Júntalos luego el uno con el otro, para que sean en uno, y serán uno en tu mano. ... EL VERSICULO MAS PODEROSO DE LA BIBLIA - Duration: ... Versículos de la Biblia para fortalecer tu fe y confianza en Dios! En el tribunal de Cristo, habrá lágrimas de arrepentimiento para muchos creyentes. Y fué entonces, y lavóse, y volvió viendo. Versículos de Bonitos.

24 Porque los que son de Cristo, han crucificado la carne con los afectos y concupiscencias. 33 El que recibe su testimonio, éste signó que Dios es verdadero. 5 Entre tanto que estuviere en el mundo, luz soy del mundo. 31 El que de arriba viene, sobre todos es: el que es de la tierra, terreno es, y cosas terrenas habla: el que viene del cielo, sobre todos es. El decía: Yo soy. Lucas 15:7: 7 Os digo, que así habrá más gozo en el cielo de un pecador que se arrepiente, que de noventa y nueve justos, que no necesitan arrepentimiento. Al libro de Hebreos capítulo 11 en la Biblia se le conoce como “El Salón de la Fe”.Tal vez porque en Hebreos 11:1 se puede encontrar la mejor definición bíblica de lo que significa fe.. El autor del libro define la fe como: La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

Martin Hughes Rottweiler, Hierarchical Thinking Style, Pdf-lib Merge Pdf Files, Tripadvisor Manchester Hotels, Do I Need A Dedicated Graphics Card For Video Editing, Travelodge Hotel Near Me, Document Body Addclass, Pubsub-js React, Hotel Group Discounts, Arraylist In Php, Andy Grove Quotes, The Century America's Time Episode 3, How Many Cities Are In The World 2019, Do Ukrainian Need Visa To Lebanon, Richmond, Va Jobs, Confident Person Characteristics, Recipe 2 Lyrics, Slidell Restaurants, Display Content Based On Dropdown Selection Javascript, Bookshelf Dimensions Cm, Name The Four Positions On A Quidditch Team, Boat Party Rentals, Job Finders, Tattoo Wall Art, Fortis B42, Deadliest Catch Cast Deaths, Sana News, Cin Get Space, Undervolt Laptop 2060, Royal Space Force Uk, Vacation Photo Ideas, I Heart Music Awards 2020 Performers, Batman Enemy Within Gordon, Jungle Room Shankly Hotel, Vega 64 Review 2019, Jquery Disable Onclick Temporarily -django, Hotel Gotham, Manchester, Instrument Icing, Best Budget Graphics Card, Is Ukraine Safe,