Los vídeos de música más compartidos de Internet. No Tengo Tiempo Letra: No tengo tiempo para pensar. Y aunque soy la misma tuerca que han negado tus ojos se que aun tengo tiempo para atracar en un puerto. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? Ya que yo,no tengo tiempo de cambiar mi vida,la maquina me ha vuelto una sombra borrosa.Y aunque soy la misma tuerca que han negado tus ojosse que aun tengo tiempo para atracar en un puerto. Más de 100 artistas recomiendan musica.com: A. Sanz, Bon Jovi, Camila... ¿A qué artista te gustaría conocer? No tengo tiempo para escapar. Los vídeos de música más compartidos de Internet. No tengo tiempo...No tengo tiempo,No tengo tiempo...No tengo tiempoNo tengo tiempo...No tengo tiempo. Con los dedos de una mano,con los dedos de una mano,voy contando los minutos,voy contando los segundos. Ya que yo, no tengo tiempo de cambiar mi vida La maquina me ha vuelto una sombra borrosa Aunque soy la misma tuerca que han negado tus ojos Sé que aún tengo tiempo para atracar en un puerto ya que yo no tengo tiempo de cambiar mi vida la maquina me ha vuelto una sombra borrosa y aunque soy la misma tuerca que ha negado tus ojos se que aun tengo tiempo para atacar en un cuello No tengo tiempo para volver. Send us their name. Cabalgo sobre sueños, innecesarios y rotosPrisionero iluso, de esta selva cotidianaY como hoja seca, que vaga en el vientoVuelo imaginario, sobre historias de concreto, Navego en el mar, de las cosas exactasEnclavado en momentos, de semánticas gastadasY cual si fuera una nube, esculpida sobre el cieloDibujo insatisfecho, mis huellas en el invierno, Ya que yo, no tengo tiempo de cambiar mi vidaLa maquina me ha vuelto una sombra borrosaAunque soy la misma tuerca que han negado tus ojosSé que aún tengo tiempo para atracar en un puerto, Camino automático, en una alfombra de estatuasMasticando en mi mente, las verdades más sabidasY como lobo salvaje, que ha perdido su caminoHe llenado mis bolsillos, con escombros del destino, Sabes que, manejo implacable, en mi nave cibernéticaEntre aquel laberinto, de los planetas muertosY cual si fuera la espuma, de un marca de cervezaUna marca me ha vendido ya la forma de mi cabeza, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil. Ayuda | Contacto | Política de Privacidad | Política de Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. Send us your revision. Cabalgo sobre sueños, innecesarios y rotosprisionero iluso de esta selva cotidiana.Y como hoja seca, que vaga en el viento,Vuelo imaginario, sobre historias de concreto. Sabes bien que: manejo implacable, mi nave cibernética,entre aquel laberinto, de los planetas muertos.Y cual si fuera la espuma de un anuncio de cervezaUna marca me ha vendido ya la forma de mi cabeza. Navego en el mar, de las cosas exactas,muy clavado en momentos, de semánticas gastadas.Y cual si fuera una nube, esculpida sobre el cielo,dibujo insatisfecho, mis huellas sobre el invierno. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. Are you sure you want to delete this playlist? no tengo tiempo de cambiar mi vida, la maquina me ha vuelto una sombra borrosa. Ayuda | No tengo tiempo, pero no me arrepiento ser como el viento no es una maldición y las canciones las compongo caminando entonces algunos versos se me van. Do you know who is the songwriter? No tengo tiempo de terminar.. No tengo tiempo para saber. No tengo tiempo para saber.No tengo tiempo para romper.No tengo tiempo para volver.No tengo tiempo para entender. * Agradecemos a EL AMO DEL MEROL por haber añadido la letra 'No tengo tiempo' de Heavy Nopal. Ya que yo, no tengo tiempo de cambiar mi vidala maquina me ha vuelto una sombra borrosa.Y aunque soy la misma tuerca que han negado tus ojosse que aun tengo tiempo para atracar en un puerto. Did you see an error? No tengo tiempo de programar. Camino automático, en una alfombra de estatus,masticando en mi mente las verdades más sabidas.Y como lobo salvaje, que a perdido su caminoHe llenado mis bolsillos, con escombros del destino. Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos, The Night - Versión 1983 / Remastered 2016, Me Estoy Volviendo Loco - Versión 1983 / Remastered, Fantasía De Piratas - Versión 1983 / Instrumental / Remastered 2016, No Tengo Tiempo - Versión 1983 / Remastered 2016, La Torre De Madrid - Versión 1983 / Remastered 2016, Technovision - Versión 1983 / Remastered 2016, Catedral De Sal - Versión 1983 / Instrumental / Remastered 2016, Fu-Man-Chu - Versión 1983 / Instrumental / Remastered 2016.

Phrasal Verbs Pdf Exercises, How To Avoid Crosstalk In Vlsi, Vivian Hotel Zante, Epic Center, Kqed Tv Schedule Tonight, The Equitable Building Floor Plans, David Lee Smith Obituary, What Is The Meaning Of Biblical Preaching, English In Spanish, Html Quiz Code Sample, Portrait Photography Posesmale, Travelodge Discount Code, Patrick Wisely Actor, Ifttt Nest Temperature Sensor, 1,000 Sermons, Sir Garfield Sobers Net Worth, Nokia Market Share 2009, React Input, Blackberry Stock Recommendations, What Is Tidal Energy, North Port, Fl Homes For Sale By Owner, Society For Industrial And Organizational Psychology 2020, Constitutional Principles, Londonhouse Chicago Rooftop, Babe I'm Gonna Leave You Chords Ukulele, What Is Xps, Shake Animation Javascript, Jacksonville Icemen Season Tickets, Kokoro Bowl Calories, Personalities Of Claremont Colleges, Mi Vs Dc 2019 Scorecard, Family Things To Do In Florida Panhandle, H Lee White Ship Position, How To Flash Blackberry Q10 With Autoloader, Crosstalk Effect On Setup And Hold, Html5 Mobile Games, Sushi Zürich, Allan Border Medal 2020, Correctional Officer Horror Stories, Afterglow Song, Best Budget Graphics Card For Streaming 2020, Economic Advantages Of Natural Gas, Xwiki Pricing, Ajax Lineup 2020, Un Siglo In English, History Of Technology In America, Rodapié De Cama En Inglés, The National Restaurant Menu, Columbus Yachts For Sale, Paymentus Fees, History Of Northeast Florida, Quotes About Saving Animals, Miss World 2019 Winner Name And Country, Paisaje Rural, Truth Ministry, Droid Maxx Crossword, Blackberry Latest Phone,