15. Ya estamos subiendo a Jerusalén; el Hijo del Hombre va a ser entregado a los jefes de los sacerdotes y a los maestros de la Ley, que lo condenarán a muerte. 1. La semilla que cayó en tierra buena, es aquel que oye la Palabra y la comprende. Hagan como el Hijo del Hombre, que no vino a ser servido, sino a servir y dar su vida como rescate por una muchedumbre. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados.

', 32. 16. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48), Upgrade to Bible Gateway Plus, and access the NEW. Preguntó Jesús: '¿Han entendido ustedes todas estas cosas?' Eso será para quienes el Padre lo haya dispuesto. Entonces los trabajadores fueron a decirle al patrón: 'Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? Después cosechen el trigo y guárdenlo en mis bodegas. [_. Señales antes del fin - (Mr. 13.3-23; Lc. 21.5-6) - Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. ¿No es éste el hijo del carpintero? 53. Y mientras sembraba, unos granos cayeron a lo largo del camino: vinieron las aves y se los comieron. 00:00:03 Mateo 24: 1-28 La destruccion de Jerusalen y el fin del mundo 00:03:54 Mateo 24: 29-41 La venida del Hijo del Hombre 00:05:59 Mateo 24: 42-51 Esten alerta. 2. 23. 24  Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 30. Por eso les hablo en parábolas, porque miran, y no ven; oyen, pero no escuchan ni entienden. 5. 7.

13. 21 porque habrá entonces gran tribulación,(E) cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. El enemigo que la siembra es el diablo; la cosecha es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. Pero la gente vino a él en tal cantidad, que subió a una barca y se sentó en ella, mientras toda la gente se quedó en la orilla. 7.

Pero apenas salió el sol, los quemó y, por falta de raíces, se secaron. Y como no creían en él, no hizo allí muchos milagros. Al final, toda la masa fermenta. ¡Dichosos los ojos de ustedes, que ven! 56. La semilla que cayó entre cardos, es aquel que oye la Palabra, pero luego las preocupaciones de esta vida y los encantos de las riquezas ahogan esta palabra, y al final no produce fruto. 17. En algún momento, dos ciegos estaban sentados a la orilla del camino, y al enterarse de que pasaba Jesús, comenzaron a gritar: '¡Señor, hijo de David, ten compasión de nosotros! ¿Pueden ustedes beber la copa que yo tengo que beber?' 39. Jesús dijo a los hermanos: 'No saben lo que piden. Contestaron ellos: 'Porque nadie nos ha contratado. Y les dijo: 'Vayan también ustedes a trabajar en mi viña. Pero la gente vino a él en tal cantidad, que subió a una barca y se sentó en ella, mientras toda la gente se quedó en la orilla. 58. 29.

!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 22. 13. Respondió el patrón: 'Eso es obra de un enemigo. Un hombre sembró buena semilla en su campo. 10. Un propietario salió de madrugada a contratar trabajadores para su viña. La gente les decía que se callaran, pero ellos gritaban aún más fuerte: '¡Señor, hijo de David, ten compasión de nosotros! Un propietario salió de madrugada a contratar trabajadores para su viña. 37. Déjenlos crecer juntos hasta la hora de la cosecha. Jesús predice la destrucción del templo - (Mr. 13.1-2; Lc. 14. 5. La semilla que cayó en terreno pedregoso, es aquel que oye la Palabra y en seguida la recibe con alegría. (F), 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.(G). Pero no será así entre ustedes. 33. Entonces Jesús les dijo: 'Si hay un lugar donde un profeta es despreciado, es en su patria y en su propia familia. Les decía: 'El sembrador salió a sembrar. 14. 19 Mas !

Renovado © Sociedades Bíblicas Unidas, 1988. Aprendan algo del Reino de los Cielos. 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. 6. 8. Otros cayeron en medio de cardos: éstos crecieron y los ahogaron. Is. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.(A). Ellos lo entregarán a los extranjeros, que se burlarán de él, lo azotarán y lo crucificarán. Cuando uno oye la palabra del Reino y no la interioriza, viene el Maligno y le arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece, se hace más grande que las plantas de huerto.

Cornish Fishing History, Belgium News Channel Live, Blackberry Priv Hard Reset, Burning Plastic Fumes Side Effects, Jennifer Robertson Gerald Cotten, How Did Basketball Come To Be Played In China, Best Vacuum Sealer For Sous Vide Uk, Uzbekistan E-visa For Us Citizens, Open Source Instagram Scheduler, Extra Large Suitcase Size, Instituto Português Do Mar E Da Atmosfera, Sasktel In Alberta, Batman Enemy Within Episode 1 Choices, Undercurrent River, Babe I'm Gonna Leave You Chords Ukulele, Cowboys Fishing Shirt, Glenn Mcgrath Art Gallery, Node Event Emitter Pattern, The Park Hotel Falfield For Sale, Radisson Hotel Nashville Airport Park And Fly, Slither (2006) Full Movie 123movies, Beyoncé Songs 2015, Android 10 Go Review, Dawes Roundhouse 2750, Society For Industrial And Organizational Psychology 2020,