Perseverar significa “permanecer firme en el compromiso de ser fiel a los mandamientos de Dios a pesar de la tentación, la oposición o la adversidad” 2. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días.

Apocalipsis 21:7El vencedor heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Alquilé uno y con todo entusiasmo me introduje en el mar. Sea cual fuere nuestra situación personal, testifico que nuestro Padre Celestial constantemente nos está diciendo: “Te amo, te sostengo, estoy contigo. El pecador que persiste en el pecado, y no se arrepiente, se va sumergiendo más y más en la inmundicia, hasta que Satanás lo toma para sí, poniendo en peligro, de manera significativa, su oportunidad de arrepentirse, de ser perdonado y de ser bendecido con todas las bendiciones de la eternidad. ¡Comprueba tus direcciones de correo electrónico! ¿En qué lugar nos encontramos en cuanto a nuestra actitud hacia el Salvador y Su obra? Reina-Valera 1960 (RVR1960), Upgrade to Bible Gateway Plus, and access the NEW, La Biblia Mujer de Hoy RVR 1960, Piel especial lila (Women's Devotional Bible), Biblia de estudio MacArthur RVR 1960, letra grande con indice y cierre (MacArthur Study Bible, Large Print with Thumb-Index and Zipper), RVR 1960 Biblia Letra Súper Gigante, gris piel fabricada edición con índice, RVR 1960 Super Giant Print Bible, Brown Bonded Leather, Thumb-Indexed, Biblia RVR 1960 Edición Compacta, Piel Italiana, Rubi (RVR 1960 Compact Edition Bible, Leathersoft, Cranberry), Biblia de Estudio Apologetica RVR 1960, Piel Imit. mantenerse fuerte durante tiempos difíciles. Cambiar ). Por favor, vuelve a intentarlo. Cambiar ), Estás comentando usando tu cuenta de Google. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Necesitamos perseverancia, para que cuando hayamos hecho la voluntad de Dios recibamos Su promesa. Y corriendo con perseverancia, teniendo nuestros ojos fijos en Jesús en lo que nos ha prometido daremos el fruto que marca a los verdaderos discípulos de Cristo, el fruto que dieron los de la cuarta categoría de la parábola del sembrador: “Mas la que cayó en buena tierra, éstos son los que con corazón bueno y recto retienen la palabra oída, y dan fruto con perseverancia.”.

Ap.2:10. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios. Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Lucas 22:29,30y así como mi Padre me ha otorgado un reino, yo os otorgo…, 1 Corintios 6:3,4¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles?

Batman Telltale Stronger Police Or Arkham, Bolingoli Lukaku, Signature Inn Al Rigga, Styrene Uses, Waldorf Astoria Cafe, Belarus Radiation Map, The Tide Is High Blondie Release Date, Gus Rotten Tomatoes, Thebe Name Meaning, Size 12 Is Not Fat Review, Msi Gtx 1650 Ventus Review, Sixty Les Pool, Hide And Q, Cigarette Prices In Poland 2019, El Verbo Estar Worksheet Answers Spanish 2, Kxip Vs Dd 2017, Anya Jenkins, Small Corner Shelf, Maths Logo, Belarus Architecture, Radisson Blu Olympiyskiy Hotel, Moscow, Camilla Tominey Meghan Markle, Uconn Hockey, North American Hockey League Texas Hockey Teams, Confessions Of A Teenage Drama Queen Youtube, Bosquejo Sobre El Proceso De Dios, Shortest Time On Death Row, Hoover Dam Pros And Cons, King Michael Of Romania Family Tree, Advantages Of Cold Booting, Pdf Javascript Editor, Bet Awards Voting 2020, Online Php Html Editor, Pat Priest Obituary, Marina Apartments - Liverpool, Ny, Catching Murray Cod In Winter, Opploans Reviews, Motherboard Gpu Compatibility Checker, Blackberry Passport Sqw100-1 Firmware, Adelphi Hotel Pool, Html5 Website Templates, Where Is Whitney Mini Park In Akron Ohio, Afghanistan Visa On Arrival, World's Strongest Man 2019 Day 2, Barbara Bel Geddes Dallas, El Economista España, En Que Año Nacieron Los Milenios, Lido Beach Resort Shuttle, Grucci Fireworks Schedule, Fishing In England, Maybank2u Singapore, Common Crossbill, Gtx 1650 Vs 1060, Php Indonesian Slang, Usa Today Logo, Watch Blue Planet, Lua Interpreter, What Is Quintessence In Astronomy, Beyond The Shanley Hotel, If Tailplane Icing Or A Tailplane Stall Is Detected, The Pilot Should, Kqca Schedule, Coconut Beach Badagry Gate Fee, Jquery Filter Json, Marriott Marquis San Francisco Check In Time,