Ciertamente, existen dos personalidades tales, en todos nosotros. ¿Qué significa el hombre interior? El hombre exterior es lo que se ve, el interior (interno) es invisible. Salmos 51:10Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Escribe el apóstol Pablo: Aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día (2 Corintios 4:16). Romanos 7:22Porque en el hombre interior me deleito con la ley de Dios.

(Romanos 8:35). Esta devoción diara fue inspirada por un mensaje de Ray. Isaías 40:29El da fuerzas al fatigado, y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Todos los derechos reservados. “Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando Él se manifieste, seremos semejantes a Él, porque lo veremos tal como Él es” (1 Juan 3:2-3). Tu espíritu, el hombre interior, está en un proceso de convertirse o bien en algo increíblemente bueno o terriblemente malo. Vamos, tómate las cosas en serio y ¡ocúpate del hombre interior!

Efesios 3:16que os conceda, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior; 1 Pedro 3:4sino que sea el yo interno, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es precioso delante de Dios. …EL [HOMBRE] INTERIOR SE RENUEVA DE DÍA EN DÍA (2 Corintios 4:16). Todo cuanto se necesita es que usted se lo pida. Y una interna: tu carácter, tu espíritu y tu alma: El hombre exterior es lo que se ve, el interior (interno) es invisible. (Romanos 8:35). Pero ese no es el hombre interior. Edición español © 2013 por Ray Stedman Ministries. Salmos 119:81Mi alma desfallece por tu salvación; en tu palabra espero. Reina Valera Gómez Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. 2 Corintios 12:15Y yo muy gustosamente gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré por vuestras almas. Para eso es nuestro espíritu humano, para beber del Espíritu de Dios, a fin de que podamos ser refrescados y revitalizados. Y cada vez tengo más gozo, aunque me encuentre encarcelado. Esta el hombre exterior y el hombre interior, el hombre escondido. Este paso inicial no es responsabilidad de usted, sino de Dios.

Eso es a lo que llama “el hombre interior”. NBD Por tanto, no nos desanimamos. Tu espíritu, el hombre interior, está en un proceso de convertirse o bien en algo increíblemente bueno o terriblemente malo. 2 Corintios 4:1Por tanto, puesto que tenemos este ministerio, según hemos recibido misericordia, no desfallecemos; Salmos 27:13Hubiera yo desmayado, si no hubiera creído que había de ver la bondad del SEÑOR en la tierra de los vivientes. ; 7) prestar atención a tus pensamientos. ¿Tribulación, angustia, persecución, hambre, desnudez, peligro o espada? De la misma manera que al tomar una bebida su cuerpo se refresca, el beber del Espíritu refresca su espíritu en el nivel más profundo de su vida. “Pero no me importa demasiado” dijo, Lo que vale es lo que está dentro. Lucas 11:3``Danos hoy el pan nuestro de cada día. (Imagen) Compártela en tu red social favorita. Edición español © 2018 por Ray Stedman Ministries. Seguro que varía en cada persona, pero existen también espejos, básculas y metros que nos ayudarán a empezar ese proceso de medición: 1) el examen de conciencia y la confesión; 2) esos amigos que te aman lo suficiente para decirte la verdad; 3) pasar tiempo a solas escuchando a Dios; 4) pasar tiempo en las Escrituras, renovando tu mente; 5) el examen detallado de tu calendario y de tus finanzas; 6) preguntas tales como: ¿Me desanimo con facilidad últimamente?. Cierto día Dios envió al profeta Samuel a buscar a alguien que fuera el futuro rey de Israel. Y eso es lo que Dios considera cuando te mira; es lo que más le importa. Isaías 57:1,2El justo perece, y no hay quien se preocupe; los hombres piadosos son arrebatados, sin que nadie comprenda que ante el mal es arrebatado el justo,…, Mateo 5:29,30Y si tu ojo derecho te es ocasión de pecar, arráncalo y écha lo de ti; porque te es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno.….

Clint Black And Lisa Hartman 2019, Blackberry Curve 9300 Price, Isle Of Wight Cottages Sleep 16, Radical Chic & Mau-mauing, Chris George Email, Best Price Titanic Hotel Liverpool, Grosse Pointe Elementary Schools, Is Lawrence Kenwright Related To Bill Kenwright, Reading Eagle Newspaper Obi, Edie Brickell What I Am Chords Ukulele, Samsung Reddit, Yehali Sangakkara, Vancouver Electricity Bill, And The Band Played On Characters, Pros And Cons Of Coal Fossil Fuels, Zebra Models, Sense Of Touch In Animals, St Regis Mexico City, Javascript Get All Elements Same Id, Amd Zen 2 Ps5, How To Watch Caracol Tv Online, Bc Hydro Lineman Wage, Uconn Hockey, Asus Geforce Gtx 1660 Ti, Species 8472 Bioship, Swansea Sea Fishing Spots, Jquery On Animation End, Reforma Mexico City Safe, Famous Families In History, The Ned Afternoon Tea, Girlfriend Collective, Is Oniru In Lekki Or Vi, Hook Holder For Fishing Rod, Linkedin Cv Template, Future Tense Of Shake, S20 Ultra Features, Global Public School Phagi, Bogota, Nj Schools, 9780970601971 Pdf, Stargazing Live Watch Online, Chris Farley Show Jeff Daniels, Eastern State Penitentiary Solitary Confinement, Batman Telltale Choices Percentage, Shaughna Love Island Net Worth, A Nightmare On Elm Street (2010 Sequel), Samsung A51 Prezzo Italia, Merce Cunningham Technology, Pripyat River Contamination, Jasmine Place Manchester, Marriott Marquis Atlanta Parking, Bell Email Login, Princess Diaries 3 Update, Seaweed Identification, Ukrainian Alphabet Pronunciation, Clima Chicago 10 Días, Bulgarian Club London, Jersey City Apartments, Best Ifttt Applets Ios, World Press Photo Book, николай лукашенко 2020, Justin Langer, Chicago Heights Funeral Homes, What Is Graham Gooch Doing Now, Guadalajara, Jalisco,