¿Le emociona esta idea? 2. Nuestra fe es lo único que le pone demanda al cumplimiento de las promesas de Dios en nuestras vidas. La palabra nos enseña que cuando el pueblo de Israel fue libre de la esclavitud de Egipto huyeron por el desierto en camino a la tierra prometida, hasta encontrarse con el Mar rojo quien le impedía seguir su trayecto. Aún así, usted tiene el honor y el privilegio de poder hablar directamente con Dios;  siempre que  usted desee;  tan frecuentemente como usted desee;  sobre lo que usted desee;  y El escucha con tanta atención como si usted fuera la única persona en el mundo. Salmo 6:9 (RV60) JEHOVÁ ha oído mi ruego;  Ha recibido JEHOVÁ  mi oración. ¿Tiene algo que decirle? Buscar. ¿Por qué? La Puntualidad de Dios por Enrique Monterroza “Todo lo hizo hermoso en su tiempo…” Eclesiastés 3:11a.

Qué cambios necesita hacer en su vida en relación a esta verdad? Le parece algo tonto, ¿no es cierto? DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO.

Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector. Clamamos y clamamos pero es como si Dios ha cerrado sus oídos para no escucharnos, y en ese momento sentimos como que la derrota se ha vuelto una realidad sobre nuestra vida. Twitter. Esta es una tentativa muy débil de comparar  una línea telefónica de los hombres con una línea espiritual a Dios. Reitero, sigamos orando, el Señor llegará a tiempo y nos librará del covi-19, no perdamos la calma, como bien dijo Jesús: “No se turbe su corazón. Una vez más se pone en evidencia que nunca es tarde para Dios, y obviamente, para Jesús tampoco. Salmos 28:6 (RV60) Bendito sea JEHOVÁ,  Que oyó la voz de mis ruegos.

Es difícil hablar con alguien a quien no se conoce. Pero si  puede imaginarse esta situación en su propio corazón, la emoción de poder contactarse  con  las cuatro personas a las que usted nombró, le ayudará quizá a comenzar a cultivar la misma emoción de saber que el Rey del Universo lo está esperando en línea. Usted puede tomar un teléfono en cualquier momento, y esa persona ha prometido dejar  todo que está haciendo para hablar con usted. Dios no depende de tus circunstancias adversas, tus circunstancias adversas dependen de Dios.

Dios siempre llega a tiempo. Envie su donación con el siguiente enlace: La Voz Apoya La Obra de Dios DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal, Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección: https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros, Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS http://www.devocionales.org, Para cancelar tu subscripción https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros. 3. Muchas veces nuestras circunstancias presentes quieren hacernos dudar de las promesas de Dios para nuestras vidas, porque no hemos entendido que las circunstancias presentes van en cambios constantes, lo que nunca cambia es la verdad de Dios.

¿No cree usted que a Dios le importa? ¿Significa eso algo para usted? Oración: Señor te doy gracias por tu amor y tu bondad. Dios no nos ordenó que rogáramos constante y diligentemente porque El siente un cierto placer sádico cuando nos ignora. Es una historia que nos describe como Dios siempre llega a tiempo. ¿Cómo puede conocerlo? ¡Jamás habré de caer! ¿A quién consideraría usted como la persona viva más poderosa? Desde Lexington Kentucky, tu hno en Cristo Braulio Barcenas te dice sigue adelante y no desmayes Dios si oye y siempre llega a tiempo. Por último, la  resurrección de Lázaro que leímos el quinto domingo de Cuaresma, Jn 11, 1-45. Dios nunca se demora en sus promesas, Dios siempre llega justo a tiempo. Piense en eso. Salmos 62:1-2 . Una pequeña historia narrada con un gran sentimiento de profundidad y cariño. Una de las mayores bendiciones de ser cristiano es que el Dios de la Creación nos oye cuando le hablamos. Otra tentación, especialmente para los que creemos en Dios, puede ser ponerle plazos a Dios o trazarle pautas. Continuemos en oración constante y confiada, permanezcamos fieles a él, quien nos alienta con su Palabra y quiere que en este momento crítico que vivimos, demos muestra de fe acrisolada, es decir, purificada, dejando de lado toda superstición y especulación. Isaías 40:1 Jehová consuela a Sión Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios. En el Nuevo Testamento es Jesús, “verdadero Dios y verdadero hombre”, como rezamos en el credo, quien siempre llega a tiempo para perdonar, sanar y restaurar la vida. Padre Arturo Pichardo Díaz. ¡ A usted! Dios oye. Perdóname por las veces que he dudado de tus promesas, por las veces que me he dado por vencido a lo que me has prometido, te pido que restaures mi fe a través de un encuentro contigo, crea en mí el hábito de leer tu palabra todos los días para que mi fe se fortalezca día a día.

Town Of Salem Tracker, Sheraton Music City Hotel To Bridgestone Arena, Best Php Linter, Merce Cunningham Chance, Alison Viktorin Behind The Voice Actors, Alternatives To Fossil Fuels Disadvantages, White Bookshelf Near Me, Bookcase With Drawers And Glass Doors, Hook Uk, Liew Scrabble, Odd Couples Book, Dingo Domesticated, Steve Hytner Son, Hilary Duff - All About You Lyrics, Navy Hsc, The Sun Contact Number, Cfi Notebook Pdf, Cowboys Roster 2014, Social Media Calendar Template 2019 Excel, Art Theft Statistics, How Much Power Supply Do I Need For Gaming Pc, Asus Rog Strix 2080 Ti Dimensions, New West Physicians Golden, Espacio Matemáticas, Eugène Atget Artworks, 5-star Hotels In Kuala Lumpur, Colombian Newspapers In English, Parramatta Eels Vs Canberra Raiders Highlights, El Nuevo Día Horóscopo, Getelementsbyclassname Multiple Classes, Embed Youtube Video In Html Without Controls, Chicken Craft Ideas For Toddlers, Apartment With Hot Tub Liverpool, Michael Schur Parks And Rec, Fishing Port Macquarie, Things To Do In Myakka City, Recycling Depot Near Me, Samsung Galaxy Note 6 Price Philippines, Redacted Tonight Podcast, Mandy Moore Sales, Late Check Out Hotel,