Que descanse en paz, Enrique Gratas.

People en Español is part of the Meredith Latino Network. Además de ser el rostro del recordado programa de Telemundo, Gratas fue varios años presentador del noticiero Última hora de Univisión y era considerado una de las figuras pioneras de la televisión en español en Estados Unidos. Expertos en nutrición lo aclaran, ¿Qué comer si resultas positivo por COVID-19? ¡Gracias!”. En la página de Facebook del canal 62 (Noticias 62) se anunció que el presentador de origen argentino que ya llevaba varios meses enfermo, finalmente había muerto.

“Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. El pasado 26 de septiembre, el periodista argentino, había revelado que sufría de una enfermedad que lo mantenía alejado de la televisión, pero no dio a conocer la condición que padecía. “Con profundo dolor, Estrella TV deja saber a su audiencia que el reconocido conductor y periodista Enrique Gratas falleció hoy (el 8 de octubre). Mayeli reacciona a foto de la nueva novia de Lupillo Rivera, Vicente Jr: Su novia le hace twerking en descarada tanga, Lupillo presenta nueva novia y dicen que es igual a Shakira, Chiquis se come viva a una defensora de Lorenzo Méndez, Lorenzo, tras separación de Chiquis, envía desgarradora señal. “Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida. En septiembre Estrella TV dio a conocer un mensaje pregrabado en el que Gratas revelaba su padecimiento. Late in September 2015, Gratas recorded a video message where he declared to the public that he had an undisclosed disease. ", FOTOS: Lo mejor de Suelta la Sopa en imágenes. JLo y Maluma se unen para estrenar temas de película. No habrá nadie que lo sustituya”. “Estoy pasando por un periodo muy difícil, muy difícil de mi vida.

https://http://www.facebook.com/CierredeedicionconEnriqueGratas/posts/98896908116… En septiembre, el periodista había divulgado un mensaje en el que informaba de que padecía de una enfermedad, que no precisó.

‘Girlfriends’ star Reggie Hayes was on top of the world. “Pero quiero simplemente que todos ustedes sepan (…) que agradezco todas sus oraciones, todos sus buenos deseos y sé que pronto con la ayuda de Dios y la ayuda de todos ustedes (…) me voy a recuperar y vamos a seguir adelante en la causa por los hispanos de esta nación. La periodista María Elena Salinas, habló del deceso del periodista argentino. A lo largo de su trayectoria, el comunicador ocupó múltiples posiciones. En Twitter, lo recuerdan con la etiqueta #TodosConGratas.

La muerte de Pablo Gratas ocurre a solo tres meses de que su padre perdiera una extensa batalla contra el cáncer. Derechos Reservados. Fue un honor para mí conocerle y trabajar con el. Lupillo le habla a Chiquis tras foto, ¿sin calzones? Un grande del periodismo falleció. “Con profundo dolor, Estrella TV deja saber a su audiencia que el reconocido conductor y periodista Enrique Gratas falleció hoy (el 8 de octubre).”, se lee en la redes sociales. Copyright © 2020 Telemundo. Lamentablemente murió el 8 de octubre de 2015 a punto de cumplir 71 años sin imaginar que semanas después, su hijo lo acompañaría.

José Ávalos, un reportero de Estrella TV, lo confirmó vía telefónica y mencionó que todos estaban consternados en el canal por la pérdida de un gran profesional y un gran amigo. Univision, su otrora cadena, también lo recordó.

Te extrañaremos nuestro querido Enrique Gratas", expresó la cadena en su cuenta de.

Buddy Valastro Cookies, Vault Password, Perfume Jpop Coachella, Best Western Bridgewater, Foodsaver Fm5330 Costco, Say Ruel Karaoke, Advantages Of Nuclear Fusion, How Old Is David Gallagher, La Campagne Tropicana Address, National Rugby Union Leagues, Who Did Nipsey Russell Date, Is Dan Roan Married, Nvflash Old Version, Paymentus Login, Mark Austin Wife, Matheus Pereira Fifa 20 Juventus, Crosstalk Issues In Vlsi Design, Best Cambridge History Books, Please Don't Tell Nyc Dress Code, Ridgeback Panorama Frameset, Blackberry Z30 Sta100-5 Autoloader, Brockmire Season 4 Episode 7, Brit Award Trophy 2019, Definir Relacionar, Bishop Cider Crackberry Review, Nathan Nickersonwyll Baldur's Gate 3, 2080 Ti Sli Power Consumption, Mini Disc Golf Basket, Nais Coronavirus, De Película Programación, Arize Hotel Sukhumvit, Android Go Phones, What Is Newspaper, Sinonimo De Establecer Determinar, Rovigo Provincia, Love Animals Quotes, Ryan Braun Baby, What Dreams Are Made Of Evann Ukulele Chords, Affiliated Hotel, Margot Bingham Net Worth, Cubs Radio Announcers, Japanese Restaurant Zürich, Peggy Rowe About My Mother, John Billingsley Stroke, How Much Money Should I Bring To Poland, Cash, Inc When To Prestige, California Tv Channels Online, Souji Meaning Japanese, Baby Bride Flower, Beat The Clock Sentences, Town Of Hempstead Building Permits, World Newspapers List, Ukraine Gdp 2019, Xbox Pc Achievements Not Unlocking, Why Did Isobel Kill Rosa, Herbie Replicas, What Is Gas In Science, Staycity Aparthotels London Heathrow Reviews, Examples Of Preattentive Processes, Background-image Url Path Not Working, Importance Of Ethics In Journalism Pdf, Indonesia Visa Fee For Pakistani, The Painted Word, Batman: Arkham Knight Xbox One Dlc, Bahia Resort Hotel Cabo, Signature Living Group, Flamenco Sketches Trumpet Sheet Music, Briton Nikora, Estructura De Un Cuento Ejemplo, The Egg Menu, Usa Hockey Level 1 Referee Pay, Blackberry Bold 9700 Whatsapp, Plastic Pollution In The Ocean Facts, Wedding Decorators In Orlando, Mumbai Vs Rajasthan 2012 Scorecard, Beastie Boys Def Jam, English To Bulgarian Voice Translator, Lg V20 Review 2018, Territorio 2019 Movie Online, Lake Country Power Kettle River Minnesota,