Translate the description into English (United States) using Google Translate?

El dólar en Colombia cerró en $3.804, lo que representa un aumento de $47 en comparación con el cierre de ayer: $3.757. Por otra parte, los precios del petróleo subieron este martes por el debilitamiento del dólar e indicadores positivos sobre la actividad manufacturera en China y Estados Unidos. Click aquí para revisar las últimas noticias, El secretario de Seguridad de la CDMX contó que intentó responder al fuego enemigo, pero sus balas quedaron incrustadas en el parabrisas, En varias ocasiones se le ha negado esta medida cautelar por un juez de control, Son, en su mayoría, allegados a los partidos políticos PRI o el PAN, partidos políticos acusados de diversos fraudes, El Colegio de México recopiló testimonios sobre cómo se vive este problema en México y la organización invitó a figuras públicas a personificarlos, En los últimos días y pese al cierre, el país ha contabilizado las cifras más altas de contagios desde el inicio de la pandemia, el Ministerio de Sanidad informó de 7.527 nuevos positivos, El subsecretario Hugo López-Gatell señaló que abril y mayo serían los meses más difíciles de la pandemia, por lo que el país necesita la colaboración del personal de salud, La hija mayor del recordado intérprete José José presentó el tema “Vamos a darnos tiempo” para honrar la memoria de su padre a casi un año de su aniversario luctuoso, La cantante posó en traje de baño para que se pudiera apreciar la herida que le dejó una complicación con su trasplante de riñón, La madre de Eduardo Capetillo ha llamado la atención en el canal de YouTube de la cantante por su franqueza y simpatía, Con el objetivo de reducir la masa salarial y la posibilidad de sumar otros 36 millones en variables, la entidad azulgrana firmó las salidas de figuras como Luis Suárez, Arturo Vidal o Ivan Rakitic a cambio de un ingreso mínimo, El dictador calificó el incidente de “asunto vergonzoso” y se disculpó “por haber decepcionado al presidente Moon Jae-in”. La volatilidad referente a la última semana es de 11,66%, que es una cifra notoriamente inferior al dato de volatilidad anual (18,56%), por lo tanto está teniendo un comportamiento más estable de lo previsible en fechas recientes. deseo informes en mi correo diariamente del dolar canadiense con relacion a pesos colombianos, se los agradeceria, me gustaria que me fuera enviado a mi correo el valor del euro y el dolar diariamente gracias, a mi tabien me gustaria k me enviaran el precio del dolar a diario a mi correo gracias, favor informarme el precio del dolar en la calle en julio y agosto de 2007 - mayo, junio y julio de 2008, QUICIERA SABER EL PRECIO DEL DOLAR DIARIAMENTE EN LA BOLSA Y EN LAS CASAS DE CAMBIO LES AGRADECERIA, quisiera q me enviaran el precio del dolar diariamente.
El dólar estadounidense se negoció a las 21:00 horas a 3.698,29 pesos colombianos, de manera que supuso un descenso del 0,37% con respecto a los 3.712,16 pesos colombianos de la jornada previa. En tanto en Nueva York el barril de WTI para entrega en octubre ganó 0,4% a 42,76 dólares. Afiliado a Creative Commons. USD COP Sesión de Apertura: descenso de los valores del dólar estadounidense del 1,63%

Agregue el valor del Dólar en Colombia a su sitio web, gratis!, con tan solo incrustar una porción de código HTML en sus páginas web podrá desplegar la información del cambio del dólar diario e indicadores económicos, información util para sus visitantes que buscan por el precio del dólar.
A las 13:00 del Jueves 24 de Septiembre del 2020.

Daniel Chun The Office, Small Wedding Photography Packages, Eddie Gomez Net Worth, Batman Telltale Episode 3 Chapter 5, Artículos De Noticias En Español, Sara Grace Wallerstedt Agency, Alberto Rosende Singing, Z Hotel Tripadvisor, Architectural Photography History, Sgml Example, Gpu Vs Cpu For Gaming, New Apartments In Baltimore, Md, Duckduckgo Review, Utair Fleet, Act 3 Scene 1 Much Ado About Nothing, North Queensland Cowboys Jersey 2018, Melbourne United - Sydney Kings Prediction, Mm^2 To M^2, Surrey Hotel Nyc Bed Bugs, Liverpool Vs Bournemouth H2h, Types Of Checklist Pdf, Club Nashville, 2080 Ti Water Cooled Temps, Clockwork Synonym, Casio G'zone Flip Phone, Telltale Games Netflix, Alexian Brothers Novitiate Trespassing, Gigabyte Geforce Gtx 1080 Windforce Oc, Randy Orton Old Theme Song Burn In My Light, Poznan Airport Code, Castle Hill Population Growth, Shizuka Itō Widowmaker, Cyprus Study Visa Intakes For 2020, Dueño Televisa, Iphone Xr Refurbished, Samsung Galaxy S5 Active Review, Es6 Polyfill Ie11, Rr Vs Ss, Run And Gun Fishing, Daiwa Surf Rods, Naknek Fishing Season, Jenny Mccarthy Husband, National Restaurant Association Chicago, Friendship Between Humans And Animals Essay, 1983 Brit Awards Winners, Business Cadence Synonym, Examples Of Honesty In The Bible, Supersu Apk Pro, Chris Packham, Megan Mccubbin, Signature Living Victoria Street, Mar Del Plata Meaning, Sharks Nrl Draw 2020, Tibet Capital, Chainring Sizes, Surreal Self Portrait Ideas, Earliest Photographs Of Chicago, Love's Complicated Hallmark Movie Cast, Batman: Arkham Knight Trophy Guide Dlc, Blackberry News June 2020, Nice Weather In Korean, Ibis Liverpool City Centre, Organized Crime In Belarus, Signature Spellbook: Gideon, Nokia Strategy, Top Visualization Tools, Yamaha Rgx A2, Seek Truth And Pursue It, Brawl For All Reddit, Antony Kidman Net Worth, Buddy Vs Duff Season 2 Episode 4 Cakes, Same Stitch Meaning, Mtv Music Awards, Norris Green Houses For Sale, American Chopper: The Last Ride Watch Online, Limeburners Boat Ramp Camera, Dive Into Python Amazon, Vintage Crime Scene Photos, Zootopia 2 (2021),