Los fanáticos de las primeras presentadoras de Primer Impacto quedaron encantados con la noticia de que podrían tener un nuevo proyecto juntas. Lara, la única hija de la presentadora boricua María Celeste Arrarás, experimentará grandes cambios en su vida en los próximos meses, al declararse más que lista para iniciar su vida universitaria. RELACIONADO: La bonita amistad entre la hija de Raúl de Molina y la de María Celeste Arrrarás. Así despedí el año", escribió la también autora de libros en una instantánea que la muestra muy abrazada de su hija. "¡La pequeñita ya no es tan pequeñita! "Con mi Lara camino a un picnic en la montaña. Lara en camino a su primer día de high school. “Qué bueno que vuelvan a trabajar juntas, siempre fueron mis favoritas”, comentó una seguidora. Lara nació el 10 de enero de 2001, producto del matrimonio de María Celeste Arrarás y Manny Arvesu, de quien su mamá se divorció en el 2004. Myrka Dellanos compartió una foto del recuerdo con su inseparable amiga y colega María Celeste Arrarás el día de la boda de Dellanos décadas atrás. Mientras eso sucede, madre e hija disfrutarán de su compañía durante las vacaciones de verano, en lo que llega el día en que Lara tenga que partir a la universidad para seguir con su camino. La llegada de Lara, a los 15 años de edad, fue un mar de emociones para María Celeste Arrarás, quien por un lado se mostró feliz por la evolución de su hija, pero por el otro triste, al haber quedado ya en el pasado su niñez. En esta imagen, que fue compartida por María Celeste Arrarás para celebrar el Día del Niño, se muestra cómo lucía Lara cuando tenía tan solo tres años de edad, dejando en evidencia la diferencia de estatura que había entre ella y sus hermanos mayores. La cuenta de Instagram de Al Rojo Vivo (Telemundo), el programa de Arrarás, le hizo repost a la foto con el mensaje: “Miren esta imagen del recuerdo. RELACIONADO: Lara, la bella hija de Marí Celeste Arrarás brilla en noche de gala. People en Español may receive compensation for some links to products and services on this website. Desde pequeña ha demostrado que cuenta con gran facilidad para los deportes y la escuela, dos responsabilidades que ha sabido compaginar a la perfección. Amor de madre e hija", escribió la titular de Al Rojo Vivo en una postal en la que se le ve posando, con sombrero incluido, junto a su hija. Myrka Dellanos comparte TBT con María Celeste Arrarás el día de su boda. Los primeros años de vida de Lara. Myrka Dellanos compartió una foto del recuerdo del día de su boda. Gracias por tanto amor y cariño”, dijo la presentadora cubanoamericana. All Rights Reserved. María Celeste Arrarás y Lara son amantes de pasar las fechas más especiales juntas y así lo demostraron durante la Navidad y la llegada del Año Nuevo en 2016, donde la presentadora se mostró muy cariñosa con su hija. People en Español is part of the Meredith Latino Network. "Los niños estaban jugando cuando les pedí que posaran para esta foto. Ella es parte de mi historia y yo sé que ustedes nos tienen mucho cariño y les encanta vernos juntas.

Por esa razón en el verano de 2018 tomó un vuelo con destino a República Dominicana para ayudar a una comunidad. Además de ser una gran jugadora de volleyball y una excelente estudiante, Lara también destaca por su noble corazón, pues, al igual que su mamá, ama ayudar a los que más lo necesitan.

"Celebrando el Día del Niño con esta foto de mis hijos", escribió la periodista el 30 de abril de 2014. “Que bonito fuera otra vez verlas juntas en ¡Al rojo vivo!”, opinó un seguidor.

How To Use Google Sheets Budget Template, Corsair Rm750 Review, Photography Tattoo Sleeve, 1000hp Dune Buggy, Conjugar Verbo Ser Português, Ami Vitale Education, 70 Bpm Tempo, Liverpool City Population, Hilary Duff Live, Byn To Gbp, Mobo Awards 2019 Nominees, Birthday Party Boat Rentals, Nddn-w57 Bluetooth, Sunset Wedding Photography Tips, Old Pictures Of Chicago, Greater Kashmir Latest Video, Becoming Ms Burton Pdf, Clinton G Martin Pool, American Made Netflix Uk, Epic Apart Hotel Discount Code, Transformación Sinonimo, Señales Del Fin Del Mundo Según La Biblia, Video Music Awards 2020 Vote, Rtx 3090 Ti, Spin Fishing Illegal, Tiempo En Dallas Por Hora, Information Dashboard Design Epub, Byn To Gbp, Claremont Serial Killer, Customer|connect New West,