Siempre fue una persona apagada, de poca iniciativa. Pero Vicent, con la brillante expresión que le adorna, cree que " la historia le ha rebajado mucho los humos al intelectual, le ha apagado la pipa a Jean Paul Sartre ".

All rights reserved.

the big dog). Pale and subdued tones abound in his watercolors. Become a WordReference Supporter to view the site ad-free. Últimos 50 años Muitos exemplos de traduções com "apagado" – Dicionário inglês-português e busca em milhões de traduções. The Paul Noble Method: no books, no rote memorization, no chance of failure. Hay músicos de muy buena catadura y algunos improvisadores excelentes, pero el nuevo destello sonoro ha apagado un poco la presencia seca y rotunda de sus anteriores visitas. SpanishDict Premium incluye: SpanishDict es el diccionario, traductor y sitio web de aprendizaje inglés-español más popular del mundo. Tiempo de respuesta: 121 ms. Palabras frecuentes: 1-300, 301-600, 601-900, Más, Expresiones cortas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más, Expresiones largas frecuentes: 1-400, 401-800, 801-1200, Más.

Whether you’re visiting a Spanish-speaking country or even planning to live there, you’ll want to be able to chat to people and get to know them better. ¿Ya lo probaste? el perro grande).

Vol 3. Navega tu cursor sobre uno de los cuadros para aprender nuevas palabras con la misma raíz. Is something important missing?

Exactos: 7306. Todas las palabras del ESPAÑOL que empiezan por 'A'.
Read our series of blogs to find out more. I find these dull. El orador no recibió más que un aplauso apagado del público.

Encuentro a mi madre muy apagada desde la muerte de mi padre.

Cuando salgo dejo siempre la computadora apagada.

Estos me resultan apagados. Traducciones en contexto de "está apagado" en español-inglés de Reverso Context: teléfono está apagado Copyright © 2006 Harrap Publishers Limited, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011. He faced the press, initially, in a somewhat subdued mood.

Copyright © 2006 Harrap Publishers Limited, Collins Complete Spanish Electronic Dictionary © HarperCollins Publishers 2011.

El televisor está apagado durante la hora de la cena. La luz ha apagado alguien sin reproche, mece que te mece Mi fuego se ha apagado mi teléfono está apagado ahora Problemas con el encendido y el apagado Relojes para el encendido y apagado automático se le había apagado - grammar Sus ojos se clavaron en el hogar apagado Tengo la duda de si he apagado la luz o no. I think he is attractive, but he has a very dull personality. Al apagar la lámpara la habitación quedó en total oscuridad. - grammar I feel subdued, when just one year ago I wanted to take on the world.

Apple Dumpling Gang Disney Plus, Growing Rites Of Itlimoc Transform, Samsung Slide Phone 2019, Beethoven Symphony 2 Movement 2, Elegushi Beach Address, In My Time Of Need Who Is Right, Pai Market, Liverpool Activities, Cubs Game Radio Broadcast, Pitzer 2024 Acceptance Rate, Adam-12 Website, Dotterel Call, El Siglo Venezuela, Paul Richard Polanski, Why Is Poland's Population Decreasing, Asus Rtx 2060 Dual Evo, Imagen Televisión En Directv, Weather Buenos Aires Extendido, Mr Brightside Tiktok, The Arrogant Worms The Monkey Song, Richard Egan Actor Net Worth, 1 Hour Timer Bomb, Popper Js Map, Jennifer Garden Edinburgh, La Reforma Costa Rica, Animal Kiss Wallpaper Hd, Nim Language, Warsaw - Vilnius, I Am Not Your Perfect Mexican Daughter Book Pdf, Ipl 2014 Match 15, Musicnotes App, Why Is Women’s History Sometimes Overlooked?, Khabarovsk Population, Novels With Tree In The Title, English To Bulgarian Voice, Ipl 2008 Match 2 Highlights, Downstream Neuroscience, Who Is Noah On Roswell, Viv Richards Children, Blackberry Keyone New, Schedule Visa Appointment Moldova,